Bienvenido al

Hotel Bolivar Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El Hotel Bolivar es un prestigioso hotel de 4 estrellas del centro histórico de Roma, a pocos pasos de Piazza Venezia, Fontana de Trevi, Piazza di Spagna, Coliseo, Foro Romano, Via Veneto. Este elegante hotel de 4 estrellas disfruta de una posición estratégica cerca de los principales monumentos y las estaciones más importantes de la ciudad (Termini, Tiburtina, Tuscolana, Ostiense) y del aeropuerto de Fiumicino.

Cómo llegar al Hotel Bolivar:

En coche
Desde cualquier pintuo del Grande Raccordo Anulare (autopista de circunvalación) seguir las indicaciones hcia "Roma centro" y hacia la estación de Termini. Tomad Via Nazionale hasta Via Quattro Novembre, girad a la derecha y después a la izquierda por Via della Cordonata, donde se encuentra el hotel. Importante: el Hotel Bolivar ofrece, previa reserva, el servicio de ingreso gratuito en la ZTL (zona de tráfico limitado) del Centro Histórico.

En tren

La estación Termini está a 1 km del hotel. Tomad el autobús 64 ó 40 y bajad en la parada NAZIONALE/QUIRINALE.

En avión
El aeropuerto de Roma Fiumicino está conectado con la ciudad por autopista o con el servicio de tren Leonardo Express, que parte hacia la estación de Termini cada 30 minutos. El aeropuerto de Roma Ciampino está a pocas paradas de autobús de Anagnina, donde podréis tomar la línea A de Metro.

Pick up Aeropuerto
Servicio di transfer desde el aeropuerto.
Está también disponible para el retorno. Dirigíos a recepeción cuando hagáis el Check-in para reservarlo.

Deja tu Feedback

Hotel Bolivar, Via della Cordonata, 6 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura